Daniel nos ha sorprendido con una historia creativa incluyendo acción y personajes ¡No sabíamos que de viaje a la Luna podías encontrarte tantas sorpresas y algún que otro alienígena!
Nos ha encantado el pollito que se encarga de controlar la cuenta atrás en el despegue, ¡Qué responsabilidad, quizás es un buen método a tener en cuenta para que todo salga bien! Sofía, ¡qué buen sentido del humor!
La idea que ha tenido Víctor de llevarse un buen compañero a un viaje tan peligroso y alucinante es excelente, ¡Qué mejor que viajar a la Luna acompañado de tu mejor amigo!
Gran trabajo el de Audrey, un menú de selección de dificultad, naves que varían su velocidad con el paso del tiempo y una nave nodriza gigante final… ¡Todo un juegazo bien programado!
Enzo ha creado un juego digno de cualquier empresa de videojuegos de los 80s, con aliens que atacan vertiginosamente y dos tipos de disparo ¡Gran proyecto!
Albert ha sorprendido con un scroll lleno de planetas, enemigos que aparecen de diferentes lados y un disparo, podemos decir… ¿cartesiano? ¡Un buen juego sin duda!
Un Sistema Solar alucinante con un control de la cámara muy dinámico y un uso de la luz direccional muy realista, lunas en los diferentes planetas, órbitas trazadas y ¡Con el cinturón de asteroides incluido! ¡Enhorabuena Enzo!
Marta ha creado un Sistema Solar excelente, con texturas bien escogidas, control de la cámara y un cinturón de asteroides ¡amenazante! y no nos olvidemos de las lunas ¡Un gran trabajo digno de una gran programadora!
Arantxa y su Sistema Solar minimalista plagado de lunas es inquietante y oscuro, diferentes velocidades de traslación y texturas bien escogidas ¡Un buen trabajo digno de ser premiado!